FAQ

Preguntas frecuentes

Están garantizados los modelos de vehículos ofertados en esta web?

Todas nuestras fotos son propias y de vehículos propios de THE RIDE y sus empresas colaboradoras.

Cómo alquilo un barco?

Ud. puede alquilar fácilmente un vehículo haciendo clic en el botón Reservar, llamando al +34 071 072 061, o por mail en info@therideibiza.com.
Si escoge reservar un coche por la web, le contactaremos para confirmar su reserva.

Qué barco es mejor para nosotros?

Depende de cuantas personas seáis en vuestro grupo. Consultad las características de cada barco en la web. Pensad cuál es vuestro presupuesto y qué os gustaría hacer en vuestro día en el agua y nuestro personal os recomendará el que mejor se adapte y esté disponible.

El barco es demasiado pequeño para nuestro grupo, qué podemos hacer?

Podemos organizar un chárter en tándem. Por ejemplo, uno de nuestros barcos pequeños acompaña al barco principal llevando hasta 6 pasajeros extra. Los 2 barcos se quedan juntos todo el rato, y cuando llegan a destino los pasajeros pueden juntarse en uno de los 2.

Cómo se calcula el coste del combustible?

Hay 2 maneras de calcular el consumo de combustible:
1. Nuestros valores estimados se basan en rutas fijas calculadas y serán las mismas cada vez.
2. Calculando el número de horas en marcha de los motores y la cantidad de combustible consumido, usando un medidor.

Con cuanta antelación debo reservar el barco?

En temporada hay mucha demanda, cuanto antes hagas la reserva tendrás mas oportunidades de conseguir tu fecha y embarcación deseadas.

Qué tipo de tarjeta puedo usar para pagar el chárter?

Se aceptan tarjetas de débito para la reserva web, pero es obligatorio presentar una tarjeta de crédito del mismo titular para abonar las fianzas correspondientes en el momento del inicio del servicio. Realizamos un bloqueo en la tarjeta, reembolsable.

Puedo pagar con American Express?

Sí, tenemos convenio oficial con AMEX.
No se preocupe, nosotros pagamos la comisión.

Dónde se realiza el embarque/check-in?

Realizamos los embarques en los amarres oficiales del Puerto de la Marina de Ibiza. Si desea que le recojamos en un punto especial, comuníquenoslo.

Puedo cambiar un barco después reservarlo?

Sí. Si desea cambiar el barco o cancelar su reserva después de confirmarla, por favor llame al +34 971 072 061o solicítelo mediante nuestra página de Contacto.

Dónde iremos con el chárter?

Hay muchas opciones. Nuestro personal puede ayudarle

Dónde y cuándo puedo contactar a THE RIDE?

Puedes llamarnos 24/7 al teléfono +34 971 072 061. Y al mail info@therideibiza.com.

Necesito una factura.

Contacte con nosotros, facilítenos los datos y le facturaremos el servicio.

Qué hay incluido en el precio el chárter náutico?

Los servicios incluidos varían según el modelo de embarcación. Asegúrese de leer atentamente las descripciones y preguntarnos antes de hacer su reserva.

Cada barco incluye:

Capitán
Bebidas y snacks
Toallas
Limpieza
Equipo de buceo ‘snorkel’

No se incluye:

Combustible
Amarres
Propinas

Esta información es general y puede variar. Le aseguramos que en THE RIDE no hay costes ocultos y nos aseguramos de que conozca todos los costes relacionados con el servicio.

Que franquicias debo depositar?

Es obligatorio depositar la franquicia del depósito de combustible.
Es reembolsable parcialmente según el nivel de combustible que se consuma.