Todas nuestras fotos son propias y de vehículos propiedad de THE RIDE.
Ud. puede alquilar fácilmente un vehículo haciendo clic en el botón Reservar, llamando al +34 071 072 061, o por mail en info@therideibiza.com.
Si escoge reservar un coche por la web, le contactaremos para confirmar su reserva.
Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con una franquicia obligatoria establecida para cada grupo de vehículos según su categoría.
El rango de edad permitida de los conductores para el alquiler es de 21 hasta 65 años. A los conductores jóvenes (entre 21 y 25) se les aplica un cargo adicional. El cargo adicional por conductor joven es de 14.50€ por día con un máximo de 145.00€ por alquiler.
Se aceptan tarjetas de débito para la reserva web, pero es obligatorio presentar una tarjeta de crédito del mismo titular para abonar las fianzas correspondientes en el momento de la recogida del vehículo. Realizamos un bloqueo en la tarjeta, reembolsable. No se aceptan tarjetas de débito/crédito de terceros, debe pertenecer al titular del contrato de alquiler.
Sí, tenemos convenio oficial con AMEX.
No se preocupe, nosotros pagamos la comisión.
NOTA: Sólo aceptamos AMEX para los pagos estándar, las fianzas deben ser depositadas con tarjetas VISA o Master Card.
Le damos la posibilidad de recoger el vehículo en el aeropuerto (comercial o aviación privada), en nuestra oficina, en un hotel o en una propiedad privada.
La mayoría de nuestros vehículos son modelos nuevos e incorporan GPS integrado, excepto los vehículos clásicos.
Sí. Si desea cambiar el vehículo o cancelar su reserva después de confirmarla, por favor llame al +34 971 072 061 o solicítelo mediante nuestra página de Contacto.
Todos nuestros vehículos disponen de localizador GPS. Te ayudaremos a encontrarlo!
Puedes llamarnos 24/7 al teléfono +34 971 072 061. Y al mail info@therideibiza.com.
Contacte con nosotros, facilítenos los datos y le facturaremos el servicio.
Si Ud. Sufre una avería o accidente, contáctenos inmediatamente a +34 971 072 061.
Es obligatorio depositar la franquicia del seguro y depósito de seguridad. Este importe queda bloqueado en su tarjeta y es 100% reembolsable al finalizar el alquiler.